Amplificador de pared BT con pantalla táctil HELMER L60
Descripción
Se trata de un amplificador integrado montado en la pared, y una unidad de control en la pared que puedes controlar con tu teléfono móvil (compatible con Bluetooth) o con el control remoto.
También puedes reproducir música desde una memoria USB o una tarjeta MicroSD. Dispone de radio FM.
Puede cambiar el nombre y la contraseña de Bluetooth del amplificador.
Este dispositivo es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, hoteles, etc. Se recomienda conectar 4 altavoces.
Características del producto:
- Pantalla táctil de 2,8 pulgadas.
- Módulo amplificador estéreo (2 x 25W).
- Conector Bluetooth para entrada de audio inalámbrica en teléfonos inteligentes, etc.
- Nombre y contraseña de Bluetooth modificables.
- 1 x entrada de audio con cable (en la PCB trasera)
- Reproductor de tarjetas USB y MicroSD (en la parte inferior del dispositivo)
- Radio FM incorporada (87 - 108 MHz)
- 1 conector RS485
- Reproductor de música con agudos/graves ajustables.
- Visualización de hora de 12/24 horas
- Configurar el temporizador para iniciar o detener la música
- Admite control remoto por RF
- Atornille los terminales de entrada de altavoz, alimentación y línea cableada en la parte posterior del dispositivo
- Incluye fuente de alimentación directa (100-240V)
Shipping information
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Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.